Dos entradas en un dia HO HO HO !! (ノ ̄ω ̄)ノ
Solo porque tengo demasiado fiebre con este blog xDDD. Ya pasando al punto por el que cree esta entra es nada más y nada menos que hablar sobre los Nendoroid y los Figmas, que se podría decir que estas son los dos tipos de figuras con el que estoy un poco mas familiarizada (o^^)o.
Estas figuritas son fabricadas por la compañía Good Smile Company y como pueden darse cuenta son básicamente la ver. chibi de nuestros personajes favoritos de animes, mangas, video juegos y todaaaas esas cosas(hasta donde llegue la imaginación).Siendo más especifica miden 100mm conformadas por PVC o ABS, dependiendo el modelo que se tenga y eso ( ^3^)/.
En lo personal soy una gran fan de estas figuras porque son extremadamente TIERNAS ♥ y son bastante practicas ya que no ocupan tanto espacio como una figura de 1/8 xD pero ya eso es otra cosa ヾ(*´∇`)ノ. En las fotos de arriba están Shana (Sakugan no Shana), Konata Izumi (Lucky☆Star) y Mio y Yui (K-ON!)
Las Figmas son producidas por MaxFactory ┐(゚д゚┐) pero que normalmente la encontraremos en las páginas de Good Smile Company porque esta los distribuye ^^. Y como se nota a simple viste son figuras más a escalas a comparación de las nenderoid que se concentran (en mi opinión) en imitar el estilo que tienen los personajes en sus respectivas series. Entre sus medidas van desde los 13cm (de hecho la mía es un poco más pequeña porque en verdad Konata es bastante pequeña xD así que esa no cuenta).
Las chicas de las fotos son: Black Rock Shooter (OVA Black☆Rock Shooter), Haruhi (Suzumiya Haruhi no Yuutsu) y Mato junto con Yomi (OVA Black☆Rock Shooter).
Estas dos figuras rondan los precios (en dólares) desde $42 o más; claro está si es que se quiere poseer la figura original. Esa es una de las características a menos de que tenga demasiaaaddaaaaaaa suerte en conseguir una de estas dos figuras o cualquier otra figura en precios así como de 20 o 10 dólares, si es o fue asi, eres un suertudo (o _ O)b
Bueno hasta aqui la entrada! Matta Nee (~ ^ 3 ^)`
No hay comentarios:
Publicar un comentario